domingo, 5 de junio de 2011

Acampadabcn y movilización...

Fotografías tomadas el sábado 4 en Pl. Catalunya, imágenes de algunas de la actividades y "postales" al día; pues cada día va cambiando la fisonomía. 
 
También fotografías de la "mani" pidiendo la dimisión de Puig. Alguna foto donde a los mossos se les mostraba el DNI y se les pedía su identificación, tampoco ayer la tenían como es su obligación. Primero estaban con "gorros" y luego se colocaron los cascos para intimidarnos... 
 
La marcha fue muy interesante pues se fue sumando gente hasta triplicar o más la participación, venían vecinos con "cacerolas", y de regreso a Pl. Cat. siguió sumándose gente.

viernes, 3 de junio de 2011

El 27 de mayo de 2011 en Plaza Catalunya...

Luego del intento de desalojo durante la mañana con la resistencia no violenta de parte de los acampadosbcn, la plaza fue recobrando y rehaciéndose, nuevos carteles surgieron y la expresión y participación de la gente fue aumentando a lo largo del día hasta un lleno total! 
El sábado 28 se realizó la planificada Asamblea de Asambleas...


Fotografías realizadas el 27 y 28 de mayo de 2011.

La visita de Paco Ibáñez a la acampadabcn



Fotografías realizadas el 29 de mayo de 2011 en Plaza Catalunya.



Esta canción fue dedicada al conseller Puig.

La violencia que das, es el amor que necesitas...

El AMOR impregna la plaza y sus manifestaciones son diversas, la no violencia, la resistencia pacífica, la superación del odio, el arte, la poesía... el amor al cuerpo y a la humanidad que clama expresarse... en estos primeros años del siglo XXI, dejamos atrás la brutalidad para constituirnos en seres conscientes...

Fotografías realizadas el 1º de junio de 2011 en Plaza Catalunya.